Test Drive SearchLight Gratis Durante 7 Días


 

Regístrese ahora para acceder:

  • Alertas de ejemplo para dominios falsos, credenciales expuestas y debilidades de infraestructura
  • Búsqueda instantánea de páginas en la Dark Web, foros criminales, feeds de amenazas y más

  • 200 perfiles de inteligencia de amenazas de actores, herramientas y campañas

 
Vea la solución de riesgo digital más premiada de la industria y por qué Forrester nombró a SearchLight como el Líder en Protección de Riesgo Digital.

 

Get Started

Comprende tus riesgos. Protege tu organización.

Obtener visibilidad de su riesgo es fundamental para proteger su negocio y marca. Obtenga acceso gratuito a la solución # 1 para la protección digital de riesgos, SearchLight. SearchLight escanea la gama más amplia de fuentes en busca de posibles puntos de exposición a su negocio y hace que su equipo sea más efectivo al escanear, examinar y entregar eventos de seguridad. 

¿Por qué Test Drive?

El Test Drive  es una forma gratuita y sin obligación de compra de tener en sus manos la solución # 1 de protección contra riesgos digitales de la industria a su propio ritmo. Durante el Test Drive, obtendrá acceso ilimitado de 7 días a nuestro portal SearchLight, donde podrá acceder a incidentes relacionados con intentos de phishing, credenciales expuestas y datos confidenciales, debilidades en la infraestructura física o en la nube, riesgos introducidos por terceros y socios, y más.

 
También obtendrá acceso a nuestro Shadow Search, que le permite buscar en vivo a través de la Deep/Dark Web e Internet abierta, identificando posibles puntos de exposición de su organización. Finalmente, podrá explorar cómo nuestros clientes actúan en respuesta a incidentes de SearchLight que incluyen solicitudes de eliminación de sitios, parches de vulnerabilidades e integración con otros controles de seguridad para eliminar amenazas y disminuir su superficie de riesgo en general.